viernes, 11 de agosto de 2006

Dandole tiempo al tiempo...


A veces y sin querer uno se da cuenta que hay ciertos momentos en la vida en que es bueno esperar, no dejarse llevar por las circunstancias, dejar de andar moqueando por las calles y empezar a mirar lo que nos rodea. En algunos momentos, es bueno poner esa canción que siempre nos contenta, aunque tu vida últimamente se haya convertido en una mierda; aunque lo único que te importaba se haya ido quien sabe donde y aunque uno se mire al espejo y no se vea de lo mejor (por el momento).

Hoy por fin me tomé un respiro, camine por todas esas calles de mis recuerdos, caminé por todas esas calles que tienen una historia y fui pasando por cada una de ellas, aunque me demorara. Por ahora, por fin en mucho tiempo, no tengo tiempo que perder (al fin entendí el significado de esa frase).

El dilema era tan simple, a la derecha o a la izquierda, el dilema era si seguir el camino que conocía o tomar otra vía, y creo que por hoy, solo por hoy, fue bueno tomar otra…

Hoy me callé, no solo porque estoy afónica, sino que porque a uno que le gusta tanto el bla bla, de repente no se da cuenta que no hay nada más que decir, que lo mejor es dejar pasar el tiempo y tratar de recuperar las alas olvidadas.


Powered by Castpost